OkGames cambia su Blog Principal

intro

Hemos decidido cambiar nuestro blog principal, que a partir de ahora estará en la sencilla dirección de www.okgames.es/blog, no sólo se trata de un cambio de dirección sino de filosofía bloguera, en él vamos a llevar una periodicidad mucho más alta que en el anterior (prácticamente diaria) y vamos a poder ofreceros contenidos de utilidad, además de todas las noticias relacionadas con OkGames, nuestros proyectos y ayudas de juego favoritas.

No dudéis en agregarlo a favoritos, incluirlo en vuestros feeds o pasaros simplemente a menudo porque vais a disfrutar de lo lindo con los excelentes contenidos de un equipo de escritores colaboradores de OkGames que os pondrán los dientes largos cada día.

De momento estrenamos el blog presentándoos la fabulosa aventura que va aparecer en la OkGames Magazine Número 3 titulada El Odissey y escrita por el ganador del primer premio del OkGames Adventure Kingdom, Rubén Rivera Cisneros. Como es tradición, se trata de una interesante aventura de La Llamada de Cthulhu que traslada a los investigadores al ártico en busca de un carguero desaparecido.

Nuevo Blog de de OkGames

Anuncios

2 Responses to OkGames cambia su Blog Principal

  1. Kap dice:

    ¿Que le pasa a la web actual que no funcionan ni los foros?
    Un saludo!

  2. theduelist dice:

    Saludos,

    Ha habido un problema con el servidor externo que debería solucionarse a lo largo del día de hoy, están haciendo un upgrade de su sistema y un cambio de hardware por lo que a veces pasan estas cosillas. Esperamos que en breve esté solucionado.

    Un saludo,

    Rafael Casuso,
    OkGames.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: