Avance del Manual Básico de CthulhuTech en Español

okgames_cthulhutech_avance_page_2Aquí tenéis un primer Avance del Manual Básico de CthulhuTech en español de OkGames, en el que podéis echar un primer vistazo a dos de las profesiones de Personajes Jugadores en la ambientación de CthulhuTech.

Este es el primer avance del Manual Básico que como sabéis será el lanzamiento estrella de este año y que estamos preparando con mimo para que pueda llegar a vuestras manos (y a las nuestras) con la mayor calidad posible. Un juegazo como este de ciencia-ficción y horror lovecraftiano se merece toda la atención posible.

  • El Especialista en Ocultismo es aquel estudioso que ha dedicado su vida al conocimiento de lo sobrenatural y lo oculto. En la ambientación de CthulhuTech estos eruditos son extremadamente importantes puesto que forman parte de los proyectos de investigación más avanzados, actúan como consejeros de las facciones más importantes y, en algunos casos, están registrados en la Oficina de Seguridad Interna como hechiceros, de modo que tienen acceso a textos arcanos a los que ningún otro mortal puede acceder. El peligro que encarna ser un Especialista en Ocultismo es su habitual descenso a los infiernos, su obsesión por su materia de estudio y, en muchos casos, una dedicación que desemboca en la locura. Si estás dispuesto a correr todos esos riesgos puede que tu papel en la Guerra del Eón sea recordado
  • El Soldado es la pieza base del ejército del Nuevo Gobierno de la Tierra. No sólo de carácter militar, su carrera puede tener lugar como fuerza local del orden en una ciudad del NGT, como agente de fuerzas especiales que realiza misiones encubiertas o como tropa de choque en el campo de batalla, fuera de las grandes unidades mecanizadas. Su vida es dura y su mente ha tenido que soportar tremendas situaciones, a menudo a costa de otras partes de su existencia. Valientes, temerarios pero sobre todo heroicos.

Ya queda menos para la salida del esperadísimo básico de CthulhuTech en español.

Anuncios

3 Responses to Avance del Manual Básico de CthulhuTech en Español

  1. Losstarot dice:

    Hace ya demasiado tiempo que se está esperando la salida de este manual. Me complace descubrir que el proyecto no se ha abandonado.

  2. theduelist dice:

    Saludos,

    Bueno las ganas de verlo en nuestro idioma hacen pensar que fue hace más tiempo pero sólo hace 4 meses que salió la edición de CthulhuTech que nosotros vamos a sacar este año (la de Catalyst Game Labs) y como ya hemos explicado varias veces por diferentes motivos burocráticos y ajenos a nosotros (principalmente por la escisión de Wildfire y Mongoose Publishing y consecuentes retrasos en su propia línea y en temas legales) no pudimos tener acceso a la nueva maquetación hasta hace poco más de un mes. Por ello agradecemos la paciencia de los aficionados ya que nosotros mismos somos los primeros que deseamos ver este juegazo de ciencia-ficción y horror lovecraftiano en español.

    También me gustaría añadir que la salida de un manual básico a todo color es un acontecimiento a celebrar en estos días y sobre todo con la expectación que ha levantado un juego de la calidad de CthulhuTech, nominado a Mejor Juego de Rol del 2008 en los Origins Awards.

    Con este primer avance queremos daros un breve sorbo de lo que os espera este año de la mano de OkGames.

    Un saludo,

    Rafael Casuso,
    OkGames.

  3. broadsword dice:

    este de verdad un muy buen juego ya lo he jugado y dejenme decirles que es bastante flexible permitiendo crear una infinidad de historias, ademas es un juego que permite explorar de forma divertida los mas oscuros rincones de la mente humana muy recomendable vere si inicio una mesa en linea para este gran titulo

    broadsword

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: