Primicia: Portada de Las Forjas del Rey de la Montaña

lupiEstamos encantados de poder ofreceros como primicia la portada de lo que será nuestro siguiente libro tras Mercenarios de Punjar, la segunda de las Dungeon Aventuras, titulada Las Forjas del Rey de la Montaña, que trasladará a los héroes en busca de las ancestrales Puertas Perdidas de Tannheim, una legendaria fortaleza enana en ruinas que oculta los más peligrosos secretos y cuya localización sólo es conocida por los héroes y por las terribles hordas del Rey de la Montaña. Se dice que las Puertas se hallan malditas, antaño fueron el hogar de un esplendoroso clan enano capaz de dar lugar a las más increíbles maravillas mágicas gracias a la famosa Forja de los Reyes, ahora perdida.

En la base de un volcán humeante nace un estrecho sendero pedrogoso que asciende por la pared de un enorme cañón, ese será el comienzo de quienes osan intentar descubrir el destino del Clan Tannheim y de la maldición que cayó sobre él. Varias facciones desean hacerse con sus secretos y controlar las Forjas de los Reyes.

¿Serán los héroes capaces de enfrentarse a la maldición, descubrir su origen y conquistar las fabulosas riquezas que se dice albergan las Puertas Perdidas?

Las Forjas del Rey de la Montaña es una aventura de 44 páginas en excelente papel satinado, portada a todo color laminada, encuadernación cosida grapa, incluyen 8 páginas interiores a todo color con recortables 3D para su uso sobre el mapa de batalla. Además puedes encontrar:

– Una excelente aventura de iniciación para D&D 4ª Edición fácilmente adaptable a niveles medios.
– La descripción de las Puertas Perdidas de Tannheim y todos sus secretos, una antigua fortaleza enana en ruinas.
– Todos los acontecimientos y áreas listas para ser jugados, con estadísticas de más de 45 encuentros, monstruos, PNJs, maldiciones y el trasfondo del Clan Tannheim, así como la descripción de un nuevo monstruo y una nueva enfermedad.
– Puede ser incluida sin problemas en cualquier ambientación, siendo un complemento perfecto a la primera de las Dungeon Aventuras, Mercenarios de Punjar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: