¡Mercenarios de Punjar ya disponible en papel!

backYa es una realidad. Ya está en nuestras manos. Portada a todo color, portada interior a todo color representando el mapa de la ciudad de Punjar, La Joya Sin Lustre, 60 páginas en increíble papel satinado que incluyen veinte páginas inéditas en la edición original de información y trasfondo de la ciudad con ilustraciones exclusivas de Helena Bermejo y por supuesto la aventura Mercenarios de Punjar en la que los héroes habrán de enfrentarse a los desmanes del peligros Rey de los Mendigos, quien, en su lucha abierta contra una facción enemiga del Gremio de Ladrones, ha llegado a desenterrar arcanos rituales largamente olvidados y con ellos peligros que no son de este mundo.

Mercenarios de Punjar es una aventura llena de matices, de peligros y de trepidantes acontecimientos que nos meten de lleno en las tramas de la bulliciosa y antaño esplendorosa ciudad de Punjar, La Joya Sin Lustre, capital de la Provincia Meridional y hogar de nobles decadentes, ladrones sin escrúpulos, mercenarios sedientos de venganza y leyendas tan antiguas como sus murallas.

La guardia de la ciudad, los Dracones, mantienen el orden sobre la superfície, pero en su seno se esconden intrigas por el poder, capitanes corruptos e intentos de asesinato. Más allá de las murallas de la ciudad se extiende a un lado el Gran Pantano Negro, donde pocos se atreven a aventurarse y donde se dice que habitan las más tenebrosas criaturas. Aquellos condenados por la ley acaban siendo arrojados a la misteriosa isla de la Fortaleza del Pozo Negro, lugar en el que pasan sus días los más temibles criminales y de donde nadie ha podido escapar con vida.

Quienes desean algo de diversión dirigen sus pasos al Pulgar del Diablo, una península en la que se sitúan los principales enclaves de entretenimiento, vicio, perversión y juego, entre marinos, soldados y mercenarios de paso, las luchas, los asesinatos y las desapariciones son frecuentes y habrás de llevar tu bolsa bien protegida.

El distrito del Templo es el lugar en el que se erigen los principales y magníficos templos de la urbe, bajo el cual se encuentra el Bazar de los Dioses, hogar de profetas y religiosos que levantan sus propios campamentos para llevar su doctrina hasta aquél que desee escucharla.

Descubre los distritos de la Alta y Baja Corte donde las familias nobles como los Dev’shir alardean de sus fastuosos jardines y sus descomunales palacios, fruto de un esplendor pasado que tan sólo ellos recuerdan y que ahora esconde sucias intrigas en las que los héroes podrán verse envueltos.

¿Quieres conocer más de Punjar, La Joya Sin Lustre? No lo dudes, házte con un ejemplar de Mercenarios de Punjar ya desde nuestra tienda online.

Anuncios

3 Responses to ¡Mercenarios de Punjar ya disponible en papel!

  1. Sir dice:

    No tiene mala pinta, la verdad

  2. Chugo dice:

    Enhorabuena…ya ha salido la pequeña criatura… espero que sea el primero de muchos proyectos que vean la luz!

  3. TheDuelist dice:

    Saludos,

    Muchas gracias, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado obtenido, el tacto del papel satinado, los mapas, todo perfecto. Ahora toca que vosotros los aficionados le hinquéis el diente y opinéis sobre él leyéndolo o jugándolo.

    Espero tener noticias pronto de vuestro Fire angel, chugo.

    Un saludo,

    TheDuelist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: