Mercenarios de Punjar entra en imprenta

Me complace anunciaros que la primera de las Dungeon Aventuras en español para Dungeons & Dragons, la adaptación en nuestro idioma de las famosas Dungeon Crawl Classics de Goodman Games, ya ha entrado en imprenta hace unos días y estamos esperando con ansia su salida.

Tras revisar la prueba de imprenta y que todo estaba perfecto dimos la orden de impresión, las ilustraciones exclusivas y las veinte páginas de trasfondo de la ciudad de Punjar inéditas en la versión original más las 40 propias de la aventura lucen de maravilla y bueno, aquí os pongo la portada de la primera de las aventuras, titulada Mercenarios de Punjar, que traslada a los PJs nada menos que la populosa ciudad de Punjar, La Joya Sin Lustre, capital de la Provincia Meridional y lugar repleto de posibilidades de aventura, misterio y acción.

En el seno de las oscuras calles de sus barrios bajos, los héroes habrán de poner a prueba su templanza para enfrentarse al malvado Rey de los Mendigos quien, en su enfrentamiento con el Gremio de Ladrones, ambiciona cada vez más poder y ha llegado a desenterrar arcanos rituales largamente olvidados y a realizar impíos sacrificios a los Señores de la Oscuridad.

Tus compañeros y tú deberéis enfrentaros a éste y a otros peligros para lograr acabar con el reinado de terror del Rey de los Mendigos. Vuestra búsqueda os llevará desde los tejados de la urbe hasta los callejones más salvajes, en un mar de sorpresas inesperadas, peripecias, horrores tenebrosos y misterios que harán temblar al más templado de los guerreros.

64 páginas con portada a todo color, interior en blanco y negro, encuadernación cosido y grapado, incluye un mapa de batalla desplegable a todo color por las dos caras y 20 páginas de introducción a la ciudad de Punjar inéditas en la versión original con ilustraciones exclusivas. También incluye un mapa a color de la ciudad de Punjar.

Podéis ver algunos de los recursos de apoyo que hemos diseñado para la aventura via web en su propia página oficial.

Ya está disponible el Prepedido en nuestra tienda online.

Anuncios

2 Responses to Mercenarios de Punjar entra en imprenta

  1. Chugo dice:

    Cuanto me alegro que al fin haya acabado en la imprenta!! Muchisima suerte para los chicos de okgames!
    Esperare a su aparicion por las librerias especializadas… o incluso quizas hago un pre-pedido a la web.
    Enhorabuena!

  2. theduelist dice:

    Saludos,

    Muchas gracias por los buenos deseos, la verdad es que hay mucha gente con ganas de tener ya Mercenarios de Punjar en papel así que estamos bastante satisfechos con la expectación levantada y con el trabajo realizado por todos nuestros colaboradores.

    Y muchas gracias por pasarte, Chugo, espero que retomemos el contacto, ayer mismo estuve por vuestro Fire Angel Project y he visto que le habéis pegado un lavado de cara muy interesante. Ya sabes que podéis contar conmigo para el playtest y para lo que necesitéis. Un saludo también a Mauser, un gran diseñador gráfico al que debemos el genial fondo de la web de Dungeon Aventuras.

    Un saludo,

    TheDuelist,
    OkGames.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: