Ilustración de la Novedad

Después de estar trabajando varias semanas en ultimar nuestra primera novedad de la línea de OkGames Fantasía que pronto verá la luz, nos apetecía compartir con vosotros una pequeña prueba del excelente trabajo que está realizando nuestra ilustradora y que incluye detalles como éste.

En esta ilustración podéis ver un guerrero enano portando su poderoso martillo de batalla. Es una ilustración interior para nuestra próxima novedad que como sabéis está vinculada a la última edición del juego de rol más famoso de todos los tiempos, Dungeons & Dragons. Este lanzamiento está despertando mucha expectación y estamos contentos de poder deciros que ya estamos ultimando su estadio de maquetación y diseño por lo que muy pronto podréis disfrutarla en vuestras manos.

No dudéis en pasaros por nuestros foros para comentarnos qué os parece ésta y otras ilustraciones que iremos ofreciéndoos allí como primera toma de contacto con la línea de OkGames Fantasía.

Desde luego nosotros estamos muy contentos con el trabajo que nuestros diseñadores e ilustradores están realizando, así que estamos seguros de que toda la dedicación que estamos invirtiendo en esta novedad se verá ampliamente recompensada con vuestro ánimo y vuestras ganas de jugar con nuestros productos.

Este año que entra también va a ser el año de CthulhuTech en español, así que muchas y muy buenas sorpresas os esperan desde OkGames.

Anuncios

2 Responses to Ilustración de la Novedad

  1. Pues tiene buena pinta el enano. Tengo ganas de ver el resto, que soy amante de la fantasía 😉

    Mucha suerte!

  2. Chugo dice:

    Vaya vaya…muy buena pinta, asi me gusta. Seguid trabajando y traernos pronto las novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: