Estrenamos línea de OkGames Fantasía

Estamos de estreno. Aunque aún sea pronto para desvelar la próxima novedad de OkGames y mientras seguimos trabajando con ahínco para poder ofreceros lo mejor, ya estamos preparados para anunciar la reciente creación de una nueva línea editorial que abriremos muy pronto, llamada OkGames Fantasía y que va a conseguir trasladaros a mundos increíbles, poblados de misterios, aventuras, lugares por explorar, tesoros que descubrir, villanos que recordar y héroes de leyenda.

Como sabéis, entre otros proyectos, tenemos en marcha el desarrollo de nuestro propio juego de Fantasía Oscura, que cuenta ya con varios ilustres desarrolladores, diseñadores gráficos e ilustradores. Pero además, OkGames tiene intención de sorprenderos muy pronto con la presentación de una novedad para esta línea que no os dejará indiferentes.

Ya adelantamos un vídeo sobre la misma y muy pronto iremos ofreciéndoos más datos. No es una sorpresa que llegará sola, pero no es de sabios adelantarse a los acontecimientos …

Anuncios

6 Responses to Estrenamos línea de OkGames Fantasía

  1. Vic dice:

    Ummm, interesante, MUY interesante. Me llamo Víctor, de Vía News (www.via-news.es), ¿ podríais enviarme información sobre esta línea para publicitarla en nuestra web? Nos encantaría poder informar a nuestros lectores.

    Gracias y un saludo!!

  2. TheDuelist dice:

    Saludos,

    Bueno aún es pronto para desvelarla, no falta demasiado para que podamos hacerlo pero seréis de los primeros en recibir información sobre la misma en cuanto podamos dárosla.

    Vamos a inaugurar nuestra línea de fantasía con un primer libro que ahora mismo se encuentra en fase de corrección, queremos hacerlo público cuando ya se halle camino de la imprenta para que podáis disfrutarlo sin demoras. Se trata de una línea internacional de fantasía medieval que espero sea del gusto de todos. Nosotros estamos encantados con su calidad.

    Un saludo,

    TheDuelist,
    OkGames.

  3. ¿Por qué con Cthulhutech proporcionasteis un prepedido con casi un año de antelación, pero con este otro proyecto no anuncias nada? ¿es debido a distintos acuerdos con las editoriales de origen?

  4. theduelist dice:

    Saludos,

    Bueno nuestra política actual es, como ocurre en casi todas las editoriales, no desvelar el título de la línea hasta que prácticamente esté camino de imprenta, para así evitar demoras y que los aficionados puedan disfrutarla cuanto antes.

    En el caso de CthulhuTech, nuestro primer lanzamiento, no sospechábamos en ningún caso todo lo que iba a suceder con la ruptura de Wildfire y Mongoose Publishing, la posterior salida de una edición nueva de CthulhuTech ( que es diferente en diseño a la que publicó Mongoose P. y que es la que vamos a publicar nostros ), que precisamente acaba de salir ayer a las tiendas. Empezamos a realizar el prepedido el 10 de Junio de este año, es decir, hace 4 meses y cuando lo hicimos no sospechábamos lo que por otra parte es un hecho bastante extraordinario y que nos ha obligado a adaptarnos a las fechas de la nueva edición de CthulhuTech, que como te comento acaba de salir ayer en inglés. Estamos trabajando con nuestra mejor ilusión para poder ofrecer esta nueva edición lo antes posible, no sólo para que la disfruten quienes ya han realizado su prepedido ( que además recibirán completamente gratis un póster de 40x60cm a todo color de la portada de Trevor Claxton y Mike Vaillancourt ) sino todos los aficionados que me consta que la están esperando con ganas.

    En el caso de esta nueva línea de fantasía, para evitar este tipo de imprevistos, hemos decidido no desvelarla, aunque ya se encuentra en un estadio avanzado de su corrección, hasta que se encuentre camino de la imprenta. No falta mucho para que podamos hacerlo. Estamos trabajando además en su propio sitio web en el que se ampliará toda la información importante sobre la misma. De este modo esperamos poder satisfacer el interés de todos.

    Un saludo,

    TheDuelist,
    OkGames.

  5. frsquito dice:

    Mas o menos para cuando caera el nuevo juego, no digo que digas una fecha sino una aproximación, no creo q nos importe la exactitud sino mas o menos tener una idea.

    1 mes 1 trimestre 1 semestre 1 año…

  6. theduelist dice:

    Saludos,

    Bueno no hemos dicho que sea un juego, es una línea de Fantasía cuyo primer libro está en el último estadio de maquetación. Una vez hayamos acordado su distribución irá a imprenta y estará disponible. No doy una fecha para ser cauto pero en menos de dos meses debería estar disponible.

    Un saludo,

    TheDuelist,
    OkGames.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: