Novedad misteriosa por todo lo alto

Tenemos el placer de poder presentaros la Primera Película de Presentación de una misteriosa Novedad de OkGames que próximamente llegará hasta vuestras mesas de juego.

No queremos daros muchas pistas por el momento, es esencial mantener el misterio y muchos están realizando ya sus apuestas, lo que sí podemos aseguraros es que se trata de algo espectacular que no os dejará indiferentes y que constituirá vuestra inmersión en la aventura en estado puro.

Para aquellos que no se conforman con lo que les han dado, que buscan calidad y pasión, para todos los que alguna vez han soñado que no eran quienes son sino que se han visto en vueltos en trepidantes historias, para ellos y para todos los que se acercan a este mundo por primera vez va destinada esta sorpresa.

Esperamos y deseamos de todo corazón que os guste y que os llene tanto como nos está maravillando a nosotros ( os aseguro que su calidad es abrumadora ).

Como éste es el blog de Diseño os comento algunas notas interesantes sobre la creación de la película de este avance. Hemos implementado un preloader porque su tamaño ( 3 Megas ) hace que en aquellos que no tienen una banda especialmente ancha ( con una buena línea se carga en pocos segundos ) sea adecuado llevar una cuenta del porcentaje de carga. El fondo utilizado ha sido íntegramente diseñado por uno de nuestros diseñadores gráficos ( Mauser ) y desde aquí le felicito por ello, porque ha hecho un trabajo magnífico. La carga de la música se produce on-the-fly, es decir, no va incluída en el peso del archivo sino que se va cargando progresivamente para aumentar la velocidad y facilitar su descarga por varios usuarios simultáneamente.

Deseando poneros los dientes largos y la boca abierta, seguid atentos a futuras pistas …

Anuncios

One Response to Novedad misteriosa por todo lo alto

  1. Chugo dice:

    Pues si que me has dejado en ascuas…… a saber que estas preparando, seguire atento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: