¡Colabora con OkGames Magazine!

Queremos estimularos para que colaboréis con los próximos números de la OkGames Magazine, así que nos hemos decidido a ponernos manos a la obra con una nueva campaña de captación de colaboradores. Acabamos de ultimar el segundo número ( que estará disponible dentro de nada online ) y ya nos hemos lanzado a la preparación del tercero ( como ya os dijimos la OkGames Magazine tiene carácter bimestral ).

Como sabéis anunciamos que habría un sorteo de material premium para los esforzados ( e increíbles ) colaboradores de la OkGames Magazine ). En el mismo han participado todos los que colaboraron en el número uno y en el número dos de la revista.

Bueno pues en dicho sorteo, el ganador ha sido Alfredo, alias orhy, que ha participado en el Número 2 de la Revista ( de inminente salida ) con una estupenda traducción de la aventura El Portador de Hielo para CthulhuTech, que esperamos que os guste y que veréis dentro de nada en la revista. Como pequeña recompensa a su esfuerzo recibirá completamente gratis en su casa nada menos que la Aventura JUST A DELIVERY del juego ETHERSCOPE, que para quien no lo conozca es un grandísimo juego de inspiración victoriana, en el que se ha descubierto el potencial del eter y su dimensión, dándonos la posibilidad de desarrollar toda una tecnología a su alrededor. Nos ofrece un mundo misterioso y a la par lleno de aventuras y fascinante, que combina al mejor Conan Doyle con la ciencia-ficción neovictoriana más clásica.

¡ Y ahí no queda la cosa ! )

Entre quienes participéis con alguna de vuestras colaboraciones en el Número 3 de la OkGames Magazine sortearemos este increíble material premium que jamás ha visto la luz en nuestro país y que es un auténtico material de coleccionista para quienes habitamos fuera de Estados Unidos ya fue diseñado para el Free RPG Day del 23 de Junio de 2007. Auténtico material de excepción destinado a quienes colaboráis y hacéis posible que la revista siga su andadura. Nada menos que la Aventura Temple of Blood de Wicked Fantasy Factory, para personajes de nivel uno de D&D 3.5. Podéis ver la portada a la izquierda.

Aquí os recuerdo el tipo de aportaciones que podéis remitirnos a magazine@okgames.es con el asunto “Colaboración”:

– Reseña de un Juego de Rol o de un Juego de Tablero ( puede ser clásico o moderno, traducido a nuestro idioma o no ). Lo ideal es que tenga un mínimo de 2500 palabras y un máximo de 5000.
Su estructura puede ser la siguiente ( aunque puede variar en función de vuestro método de escritura ):

a) Introducción. Pequeña introducción al juego, a su pasado, a otras ediciones que haya tenido, etc.
b) Presentación. Parte en la que hablamos de cómo se presenta el juego físicamente, su edición en papel o sus componentes si es de tablero, la calidad de su arte, encuadernación, etc
c) Contenido. Esta es la parte más amplia de todas, en la cual podemos explayarnos todo lo que deseemos y puede estar subdividida por capítulos.
d) Conclusiones. Las conclusiones finales sobre el juego.
e) Valoración. Lo valoramos en varios apartados de 1 a 10 ( Presentación, Contenido, Complejidad, Jugabilidad y General )

– Aventura de un Juego de Rol. Es necesario que el módulo sea preferiblemente escrito de modo exclusivo para la revista o si no que no haya sido publicado antes en ningún sitio ni esté colgado en la red. Su tamaño puede ser tan largo como deseemos.

– Avance de un Juego de Rol o Tablero. Artículo en el que recopilaremos toda la información que se disponga de un juego esperado, comentando lo que se va sabiendo del mismo. Puede rondar las 2500 palabras.

– Artículo sobre Juegos de Rol, Tablero o Narrativa fantástica/ciencia-ficción. Artículo que ronde las 2500 palabras y que puede hablar de cualquier aspecto de estos ámbitos que consideremos interesante y que pueda aportar algo al lector.

– Ayuda de Juego de Rol o de Tablero. Ayuda de nuestra creación propia que no haya sido publicada antes y que sirva para un Juego de Rol o Tablero. Esto puede incluir reglas caseras, relatos, etc

Esperamos y deseamos que para el número 3 de la OkGames Magazine una de tus colaboraciones forme parte de la Revista, haciendo que la comunidad de juegos de nuestro país pueda participar de tus ideas.

Así que ya sabéis. ¡ A colaborar ! ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: