Más Información Confidencial

Ampliamos la Sección de Información Confidencial de la Web de CthulhuTech en Español, esta vez nada más y nada menos que con una ficha exclusiva del MK-5 Centurion, una increíble unidad de uso táctico empleada por el Nuevo Gobierno de la Tierra en la contienda de la Guerra del Eón.

No os perdáis esta Información Confidencial que ponemos a vuestro alcanze para que vayáis conociendo parte de los entresijos de los bandos que se disputan la victoria y con ella el futuro de la Humanidad.

Además de esta jugosa información militar, iremos avanzando detalles internos de las diferentes facciones que muestran su poder en la Guerra del Eón, tales como la todopoderosa Fundación Ashcroft, el misterioso Proyecto Engel, la creciente Corporación Crisálida, etc

De momento estamos abriendo boca con las unidades principales que maneja el ejército del Nuevo Gobierno de la Tierra y que están logrando mantener a raya a los invasores alienígenas y a la pujanza de la Tormenta Devastadora.

¿ Serán suficientes para que la Humanidad logre labrarse un destino de luz y esperanza ?

¿ Querrás participar en la oscura batalla en las sombras o tal vez te interese entrar en primera línea del frente de batalla ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: