OkGames busca desarrolladores

Tenemos a bien anunciaros que OkGames está a la busca y captura de nuevos talentos como desarrolladores de juegos de rol. Tenemos un nuevo proyecto en cartera, además de los que ya conocéis, que consiste en el diseño de un juego de rol con ambientación en un medievo oscuro fantástico y creemos que hay buenos autores aún por descubrir en la lengua de Cervantes.

Nuestra intención es conseguir un equipo creativo muy fuerte en el que basar un proyecto ambicioso del que de momento no podemos dar muchos datos públicos. Ya estamos inmersos en el proceso de recabar escritores interesados y debemos dejar patente que seremos exigentes con las aptitudes creativas y de escritura de los candidatos. No puede ser de otro modo.

Para comprobar dichas aptitudes hemos comenzado el período de recepción de una prueba de dos páginas en word en las que ofrezcáis de modo resumido vuestra propia visión ( que no tiene que coincidir con la nuestra ) de un territorio dentro de un mundo de fantasía oscura realista. Si necesitáis inspiración y una pequeña delimitación para dicha prueba podéis solicitarnos más información en:

soporte@okgames con el Asunto “Proyecto RPG”

Estaremos encantados de recibir vuestras pruebas y nos pondremos en contacto con vosotros para informaros del resultado de las mismas. Además de creatividad y aptitudes para la escritura, el candidato a desarrollador debe presentar una buena disposición para el trabajo en equipo y sobre todo debe estar dispuesto a tener constancia en su aportación al proyecto.

También estamos interesados en la ampliación de nuestra cartera de diseñadores o ilustradores por lo que si crees que tu trabajo como artista merece ser reconocido o publicado y que puede encajar bien con este proyecto no dudes en enviarnos un correo a la misma dirección y nos pondremos en contacto contigo.

Disfrutamos con el arte y la conceptualización de juegos como no podría ser de otra manera y estamos seguros de que este nuevo proyecto traerá grandes sorpresas y aventuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: