Avance del Kit Introductorio

Saludos,

Como sabéis estamos ultimando el Kit Introductorio y hemos pensado que el Relato de Introducción a la Aventura “La Tenue Luz en la Oscuridad” merece un tratamiento especial, por lo cual os lo ofrecemos ya como jugoso avance a dicha campaña de juego para que podáis empezar la inmersión en el mismo, metiéndoos de cabeza en el fantástico mundo de CthulhuTech.

Relato de Introducción: En la Tormenta

Muy pronto estará disponible el Kit Introductorio completo, con la aventura inédita señalada, personajes pregenerados y un resumen completo de las reglas para que podáis dirigir y jugar vuestra primera aventura de CthulhuTech de la mejor forma posible.

Esperamos que os guste el Relato que lleva el título de “En la Tormenta” y que proporciona las primeras pistas de la posterior aventura, presentando a algunos de los personajes principales. Cultos secretos, facciones enfrentadas, una misteriosa niña perdida y poderes de más allá del tiempo y el espacio convergen en una misma trama cuya profundidad sólo atisbarás desde este relato pero que sin duda será el comienzo de grandes momentos de juego para ti y tus amigos.

Un saludo,

TheDuelist,
OkGames.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: