Carteles a Todo Color de CthulhuTech

Me complace anunciaros que ya ha sido enviado a imprenta el diseño para la serie limitada de carteles de CthulhuTech, para el cual se realizará una tirada de 500 ejemplares y que tendrán las siguientes características:

A) A lujoso todo color
B) Papel satinado con brillo de 135 gr/m2
C) Tamaño de 42cm por 60cm

Como prometimos, todos los afortunados que ya han realizado y que realicen su Prepedido de CthulhuTech, lo recibirán completamente gratis junto al Manual Básico de CthulhuTech en español, como premio adicional a su confianza en nosotros y para que puedan disfrutar de la espectacular portada de Trevor Claxton con todo lujo de detalles ( recomiendo incluso acristalar o enmarcar el poster porque merece la pena – yo lo haré con el primero para ponerlo en el despacho 🙂 – ).

También habrá carteles disponibles para las tiendas que lo deseen, una vez los enviemos a la distribuidora. Aún habrá que esperar un par de semanas para su completa producción, la aprobación de la prueba de imprenta y demás.

Estamos muy contentos con este iniciativa y deseamos que os guste tanto como a nosotros, creemos que merece la pena hacer un cartel de un juego tan espectacular visualmente como es CthulhuTech. Incluso puede ayudar a ambientar vuestra zona de juego 🙂

Estáis todos invitados a participar en nuestros Foros para cualquier sugerencia que queráis hacernos y recordad que podéis estar al día de ésta y otras noticias referentes a OkGames en este Blog de Diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: