Portada del Kit Introductorio de CthulhuTech

Ya podemos anunciaros que tenemos portada oficial para el Kit Introductorio de CthulhuTech en español. Dentro de muy poco podréis disfrutar de la Aventura Introductoria al increíble universo de la Guerra del Eón titulado “La Tenue Luz en la Oscuridad” que dará comienzo en Detroit en busca de una niña perdida cuyo destino incierto puede decantar la balanza hacia el lado de la facción que consiga encontrarla primero, en un mar de secretos oscuros, intereses contrapuestos y tramas conspirativas que se desarrollan en el territorio del Nuevo Gobierno de la Tierra.

Desde norteamérica hasta las puertas occidentales de Europa, la existencia de un antiguo manuscrito cuyo contenido podría hacer temblar los cimientos de la Arcanotecnología se revela como una de las mayores preocupaciones para la Sociedad Arcana y la Fundación Ashcroft.

Los personajes, en medio de una compleja trama de inteligencia, secretos prohibidos, rituales largamente olvidados y lugares remotos a los que el hombre jamás debió llegar, podrán tomar un contacto directo con el peligro que supone acercarse a poderes extradimensionales, arriesgando la propia vida y la psique en el proceso.

De este modo, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de este gran juego probando gratuitamente el Kit Introductorio “La Tenue Luz en la Oscuridad”, para lo cual sólo necesitará mucha ilusión, ganas de pasárselo bien, reunir a unos amigos y algunos dados de diez caras.

Sobrevivir o no a la Aventura, terminar en un psiquiátrico de la Fundación Ashcroft o conseguir un tenue destello de esperanza en la Guerra del Eón es algo que dependerá de ti y de tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: